jueves, 25 de agosto de 2011

CAIFANES MTV UMPLUGGED.....

Esta es una de mis bandas mexicanas preferidas, los escuché por primera vez a fines de los 80,s y desde un primer momento me gustó muchísimo pues no hacían lo mismo que otras bandas en lo que respecta en lo musical y letrísticamente... simplemente una banda única. Caifanes MTV Unplugged es un disco desprendido del MTV Unplugged, que son como ustedes saben una serie de conciertos pequeños, donde los artistas y bandas tocan su música en forma acústica para la cadena de televisión MTV. Caifanes fue el primer grupo Latino en participar en este MTV UMPLUGGED el 28 de junio de 1994. En lo particular y sobretodo esta canción me llena de muchos recuerdos en una etapa específca de mi vida pues solía cantarle a mi ex esposa. Su disolución en 1995 fue un duro golpe para los que amamos el Rock en nuestro idioma, lamentablemenete las diferencias entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich pusieron punto final a una exitosa carera; pero como legado dejaron este material que se podría decir inédito de su presentación el los MTV UMPLUGGED de 1994. Las canciones que interpretaron esa noche fueron:Los Dioses Ocultos, El Animal, La Célula que explota, Nubes, Hasta morir, Aquí no es así, Miedo, Aviéntame, Quisiera ser Alcohol, Ayer me dijo un ave, Afuera y la Negra Tomasa...
Les dejo con el video "nubes" de esta presentación inolvidable en los MTV UMPLUGGED"... que será lanzado este sábado en el programa Zona Rock...

No hay comentarios: