miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL PRIMER VIDEO LANZADO EN EL PROGRAMA INAUGURAL----THE POLICE!


Cuando se decidió lanzar el primer programa de Zona Rock por la Televisión local; la gran pregunta siempre fue con que video arrancaría el programa inaugural; bueno tenía que dejar de lado mis gustos musicales y ser mas democrático en este sentido así que me decidí por una banda emblemática , un concierto espectacular pero por sobretodo un grupo muy querido en esta ciudad, su música parace haber quedado en la mente de muchos; como se hubiera detenido el tiempo y lo disfrutan cada vez que un pub o algún local se acuerde de pasar sus temas; me estoy refieriendo a los The Police, la fecha exacta es noviembre de 1983 , lamentablemente ellos se despedían de su público pues habían decidido poner punto final a su carrera musical como banda y lo hicieron de una manera espectacular en el Omni de Atlanta en un histórico concierto donde intrepretaron sus mas grandes éxitos y que fue editado en un DVD titulado: Synchronicity Tour Live Atlanta 1983, 100% recomendable de inicio a fin. He decidido volver a lanzar en el programa de aniversario el clásico Message in a Bottle de este concierto; para el deleite de mi público que me acompaña en esta nueva faceta de mi vida. Como previa les dejo con este video relmente buenísimo.

No hay comentarios: