miércoles, 14 de abril de 2010

Bienvenidos todos!



Quiero darles la bienvenida a este espacio creado en la red para quienes como yo tenemos un sentimiento muy fuerte de amor por el rock n’ roll y quienes como yo venimos luchando y haciéndole frente a los nuevos géneros musicales que van saliendo y que en realidad son enlatados muy bien empaquetados para consumir masivamente.

Me expectoraron de la radio pues en una ciudad como Iquitos el sonido tropical y de la cumbia ha tomado por asalto todos los medios de comunicación y tras mi salida abrupta regrese vía televisión gracias a una empresa televisiva local que me da la oportunidad de llegar a sus hogares cada sábado brindándoles los mejores videos de rock en todos sus géneros y variantes.


La aceptación del programa fue favorable pero no sabemos hasta cuando estaremos al aire así que se ha creado esta web con amigos y que tenemos ese mismo sentimiento de difundir lo que nos une: el rock n’ roll y dejando en claro que seguiremos haciendo batalla estemos donde estemos

No hay comentarios: